Wednesday, September 24, 2008

> CONGRESO NACIONAL!!!!

No te puedes quedar en casa o iglesia mientras se desarrolla el Gran Congreso Nacional de Castillo del Rey, que se llevará a cabo en el campamento del rey en Zambrano este 3,4,5 de Octubre. Esta vez será un solo congreso para TODO el país.

Te animámos a que estés presente y conozcas tooooodo lo que paso este año 2008 y las últimas actividades para culminar el mismo. Además, te daremos a conocer el lema del próximo año 2009. Dios está haciendo cosas grandes en nuestro país y queremos que tu formes parte de todo lo que esta por suceder.

Estarán con nosotros los directores de Comisión del Maestro de El Salvador y una comitiva que los acompaña.

También, como ya has de saber los misioneros de UCCM último año que están con nosotros en Honduras: Sully, Bryan y Marvin; también estarán con nosotros.

El mover del Espíritu Santo estará tocando tu vida......

Comunícate con tu representante de Zona para que te de a conocer el precio de inscripción y la forma en que se transportarán hacia este magno evento.

Dios te bendiga, te esperamos !!!

Tuesday, September 23, 2008

> VIGILIA NACIONAL MISIONERA !!!!

El 30 de Agosto del presente año se llevo a cabo el evento que todos estabamos esperando "La vigilia nacional misionera", se realizó en el Templo Efeso en San Pedro Sula.

Cada una de las zonas representadas pudieron sentir la presencia de Dios moviendose. Habían mas de 700 personas en la casa de Dios, declarando a Honduras y todas las naciones para Cristo.

Por medio de los dramas, cantos, alabanza, mensaje de la palabra, testimonios y muchas otras cosas más, que sirvieron de puente para conectar a cada uno de los castillistas con el sentir de Dios: HACER MISIONES!!!